El alquiler como vía para salir de la crisis.

En esta época de crisis, cuando más altos están los precios de compra de una vivienda, y viendo como la gente está perdiendo sus hogares es cuando más hay que fomentar el alquiler.

Desde Alquilia Protección siempre hemos creído que el alquiler era una vía formidable para solucionar los problemas del mercado inmobiliario.Sin duda, hay cientos de casas vacías  sin dar ningún uso, y cientos de familias sin hogares ya que no tienen el poder adquisitivo para comprar una vivienda. Este problema se solucionaría con el alquiler, dando uso a esas viviendas sin utilizar y dando un hogar a esas familias.

En Alquilia Protección facilitamos el alquiler tanto al arrendador como al arrendatario, apoyando este camino a seguir para salir de la crisis.

Además, los bancos también acumulan un stock importante de viviendas con el que no pueden hacer nada porque el mercado esta bloqueado. El alquiler es la única oportunidad que hay ahora mismo para poder desbloquear la situación. Sin duda, el sistema no puede asumir más construcción y es necesario rebajar el stock de vivienda vacía. En Alquilia Protección estamos deseando ayudar al mercado con nuestros servicios para poder salir de esta situación.

Tanto el arrendador como el inquilino son la parte importante de nuestro negocio y es quien impulsa el mercado del alquiler. Por eso es necesario que tengan las ayudas que necesiten para poder seguir creando empleo. Por ello Alquilia Protección les proporciona la seguridad en su alquiler para que puedan disfrutar tranquilos de los beneficios que conlleva el arrendamiento. Son necesarias estas garantías para poder alquilar con seguridad y sin que haya ninguna preocupación por la entrega de la renta o por cualquier problema en la vivienda.

Desde nuestra empresa queremos impulsar el alquiler como una de las vías fundamentales para salir de la crisis del sector inmobiliario. Alquilia Protección apoya el alquiler y lo fomenta.

Alquilia